Nuestros Servicios
Nuestra gama de servicios está pensada para satisfacer las necesidades del cliente en todo lo relacionado a sus neumáticos. La excelencia que perseguimos no termina en lo estético, se extiende por toda la experiencia de manejo, la seguridad y el trato personalizado a la hora de cuidar su vehículo.
Alineado y Balanceado
Nuestra tecnología computarizada de alto rendimiento (powered by Bosch Under Car ® ) nos permite ser líderes del alineado y balanceado del automotor en Córdoba.
Tren delantero
Ofrecemos repuestos de la mejor calidad del mercado. Ponemos a su disposición toda la experiencia de nuestro equipo para lograr un trabajo profesional en el menor tiempo posible.
Frenos
Trabajamos con dedicación y seriedad para que disfrute su vehículo de forma segura. Hacemos todo tipo de reparación de frenos. Repuestos originales de la mejor calidad.
Centrado de llantas
Para conducir seguro es importante controlar el estado de las llantas regularmente. Trabajamos tanto productos de chapa como aleación.
Reparación de llantas
Contamos con maquinaria de última generación para la reparación integral de llantas. Verificamos el trabajo para garantizar la mejor calidad en cada arreglo.