Alineado y balanceado

Nuestra gama de servicios está pensada para satisfacer las necesidades del cliente en todo lo relacionado a sus neumáticos. Nuestra tecnología computarizada de alto rendimiento (powered by Bosch Under Car®) nos permite ser líderes en alineado y balanceado del automotor en Córdoba.

Alineado

En ABEA NEUMATICOS contamos con la mas alta tecnología para que tu vehiculo quede en perfectas condiciones. Te recomendamos revisar la alineación cada 10.000km o luego de haber sufrido un golpe ya que una mala alineación de las ruedas aumenta el desgaste y el deterioro de los neumáticos, además partes mecánicas de la dirección pueden verse afectadas. Por el efecto de arrastre de los neumáticos provocado por una mala alineación, el vehículo consume más combustible. Una correcta alineación de las 4 ruedas te asegura un comportamiento óptimo y las mejores prestaciones de tu vehículo.

Balanceado. ¿Qué es el balanceado?

Un balanceado adecuado de las ruedas evita vibraciones que pueden ser percibidas a diferentes velocidades en el volante. El balanceado de las 4 ruedas es absolutamente indispensable para el confort de conducción y para mantener las prestaciones de los neumáticos.

Consulte por alineado y balanceado

Respuesta inmediata

Nombre

E-mail

Teléfono

Mensaje