Seco
Mojado
Invierno
Silencio
Duración
dB decibel
Volver
“dB” (decibel) es la unidad bien conocida para medir niveles de ruido. Adoptada para la línea de primera calidad de YOKOHAMA, “AVS”, este nombre indica el último producto en una línea de neumáticos confortables. AVS dB promete una cabina tranquila para conductores y pasajeros por toda la vida útil del neumático.
“Ganara quietud sin comprometer el desempeño” es también el lema para conductores del equipo de desarrollo de YOKOHAMA. Los conductores no toman ningún compromiso al pedir desempeño dinámico de primera clase para obtener confort superior al conducir cuando cambian por AVS dB los neumáticos originales del vehículo. El “Patrón Decibel” encontrado en la banda de rodadura AVS dB se caracteriza por las siguientes funciones para realizar su avanzado concepto. Por el silencio, lo hemos dado todo.

Variación de 5-inclinaciones
Bien afinado basado en las últimas tecnologías de simulación de YOKOHAMA y minimiza el ruido de martilleo, el factor clave en ruido generado por la banda de rodadura.
Bloques pequeños
Bien calibrado para evitar desgaste desigual y ayudar a minimizar ruidos generados por desgaste de neumáticos.
4 surcos anchos rectos
Drena agua eficazmente con el objetivo de evitar deslizamiento sobre el agua en altas velocidades e concretizar el desempeño mojado extremo en conjunto con un compuesto de banda de rodadura de sílice presentando ZERUMATM, agente de proceso original de YOKOHAMA para dispersar sílice.