Seco
Mojado
Invierno
Silencio
Duración
C Drive
Volver
El poderoso C.drive™ las avanzadas tecnologías de neumáticos YOKOHAMA , Ofreciendo paz mental y puro disfrute al manejar.
Confort para toda la vida

El confort debe ser una alta prioridad en el desarrollo de neumáticos - pero no a expensas de sus características deportivas. Y ahora no lo es, porque C.drive™promete desarrollar un alto performance y un manejo superior de inicio a fin. La experiencia, investigación y diseños computarizados de YOKOHAMA se combinan para crear una poderosa configuración de bloques y ranuras que posibilitan la liberación de tensiones en la banda que virtualmente reducen su desgaste irregular, y al mismo tiempo reducen dramáticamente el nivel de ruido.
C.drive™ - Para paz y tranquilidad en cualquier momento en que maneje.


Confianza en la Lluvia

El placer total de manejo deriva de la ausencia de ansiedad al lidiar con condiciones exigentes. C.drive™ desafía la humedad con su gran agarre en piso mojado y excelente performance de acuaplaneo. Vistosas ranuras rectas cuádruples y sub-ranuras laterales pueden drenar el agua a altas velocidades, mientras que el recientemente desarrollado compuesto de banda se agarra a la superficie de la carretera a un micro-nivel para una tracción superior. C.drive™ - Completa confianza al manejar para usted y su familia.



Diseño de banda Full Logic

C.drive™ incorpora un recientemente desarrollado diseño de banda asimétrico “Full Logic” (Totalmente Lógico), que ha sido escogido porque proporciona un manejo de vanguardia en suerficies mojadas y secas. Basado en ranuras rectas cuádruples , también resulta ser un vistoso conjunto. Es notable el diseño de la banda que reduce gradualmente la rigidez de los bloques desde las zonas exteriores a las interiores , permitiendo al neumático desempeñarse con una distinción sobresaliente en varias condiciones, desde caminos resbaladizos con subidas y bajadas continuas a carreteras empapadas de lluvia.
C.drive™ - Beneficiándose de tecnología que marca la pauta del high performance.